miércoles, 22 de julio de 2015

Bye bye a la sonrisa metálica





Hola chimichurri! Te escribo rápido para contarte que ayer me quitaron por fin los braquets.

¡bye bye sonrisa metálica! Tuve que soportar la sensación de que me estuvieran arrancando la boca pero se ve que no, que solo despegaban la ortodoncia de mis dientes, luego me hicieron un peeling dental para quitar el pegamento. Era como si me limpiaran la boca con arena… un horror, pero ya están mis dientes en su sitio y perfectamente colocados.



Ahora me siento Ana Belén, porque casi dos años con los dientas tras unos hierros ahora los veo híper grandes.  Me encanta la sensación de comer y saber que ha llegado al estomago en lugar de quedarse en mis mofletes como si yo fuera un hámster.



Nada más. Como te decía en el mail anterior, como este calor continúe yo me plantearé seriamente irme a vivir a Canadá. Al menos allí el calor es moderado.



Otra cosa más: los libros de Oriol y Anna (sexto y primero de primaria respectivamente) nos han costado 300 eurazos. ¿Cómo puede ser que un libro de matemáticas de sexto de primaria cueste 38 euros? Además viene con tres libritos de ejercicios uno para cada trimestre que cuestan 7,90 cada uno ¿estamos locos? Yo llevaba los libros de mi hermano mayor y nos llevamos seis años… en fin… sólo me queda la pataleta.



Así que en resumen: hace calor, ya no llevo braquets, hace calor, me cuesta dormir con este clima absurdo, tengo ganas de veros, en el trabajo bien, los nenes bien, que caros son los libros, con este calor solo me queda esperar a que el señor me lleve  a ver si así dejo de sufrir…



Un verano más, en fin.



Mil besos,


Esteruqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario