sábado, 11 de junio de 2011

Robándole el tiempo al reloj...

¡Hola cucufita del Potosí!

Sigo nervioso por el inminente estreno mundial de nuestra opera cabaretera "Despullats?? Sí, senyora". 20 y 21 de junio en la Sala Muntaner a las 21 hrs. Te vas a reír de y con nosotros hasta que se te desencaje ese empaste que te pusimos con escayola aquel puente que, como el de ahora, estaba todo cerrado.

Siempre nos quedará Miriam, me acuerdo muy bien de ella, y creo que ya se puede venir por casa. La invito a un arroz con leche que me sale muy rico (cuando no se me queda denso como para rebozar paredes de garaje como en el que invierte sus horas muertas Toni; por cierto: ¿no estará mezclando conocimientos: gastronomía y bricolaje?; no sé, a mi lo de rebozar siempre me ha recordado a las croquetas), lo dicho, la invito a un arroz a cambio de cuatro chapuzas. Yo con las chapuzas provoco un efecto multiplicador: si hoy había dos, mañana después de mi toque habrá cuatro. Así hasta el infinito (o hasta que se cae la casa, que para el caso es lo mismo). Tú puedes venir con tu amiga y tomarte una Coca cola para pasar el rato. Cuidado con ir echándole cada día mas chispas de la vida y te veamos con una botella de Martini con ojos chisposos y morros golosines a lo Carmen de Mairena.

¡¡¡Buen puente!!!



Johnny

martes, 7 de junio de 2011

Ganas de verte...

¡Hola bizcochito de chocolate belga!

Bueno, pues nada si estás missing por que no paras está más que justificado y en cualquier caso, me alegro por ti. En cuanto tengas las fechas me avisas y trato de hacer un huequito (que significa básicamente hacer malabarismos para colocar a los nenes con alguien) pero ahí estaré, tengo muchas ganas de veros a ti y a Fran actuando de nuevo.

De Jesús Moncada está Camí de Sirga o Camino de Sirga, elige idioma tu mismo (si te animas está traducido al vietnamita también) pero es un ejemplo, lee cualquier cosa escrita por él, yo ahora he empezado El Conde de Montecristo en una traducción suya y tengo libro para todo el verano 1.112 páginas de nada.

Y estoy con Oscar, yo cuando le vi colgando el cuadro ya pensé: “hasta aquí hemos llegado”. Mi amiga Miriam ¿te acuerdas de la que aguantaba el micro en el último corto? Tendrías que verla restaurando una caravana, al mismo tiempo que recicla un cuadro, arregla un wáter y te pinta un paisaje a brazo alzado en una pared del salón ¡eso sí es divertido! Es una artistaza, yo soy fans (con s como en la peli de Almodóvar). Y hablando de cortos, si todo va bien en agosto nos tiramos de cabeza. Ya te iré contando, naturalmente cuento contigo y alrededores.

Toni está decidiendo si reboza la pared del garaje o coloca piedra artificial. Yo por mi parte he descubierto por fin como hacerlo para que me guste la Coca cola; está estupenda si le añado un chorrito de Martini ¡nada que ver! Ahora sí es la chispa de la vida.

Y en fin estoy de nuevo en la novela, de momento todo bien, hay un personaje que me tiene loquita y hasta aquí puedo leer. ¿Lo tuyo que tal? ¿Avanza o no?

¡Mil besos y un piquito!

Esteruqui

domingo, 5 de junio de 2011

¡Amorcito estoy aquí!

Hola Cuqui pu,
tienes razón, estoy desaparecido y tienes razón,  es por culpa del teatro.
Enviaré  un e mail masivo con los días y las horas.
Si en las fechas que pongo no puedes, que sepas que el viernes 17 también actuamos (sólo para familia y amigos íntimos y por supuestísimo tú estás en uno de estos grupos, primaaa).
Me apunto lo de Jesús Moncada ¿Algún libro en concreto?
La gente me pide que hagamos un corto. Yo digo que ahora no es el momento. Y la verdad es que aparte de todos los líos de ahora, no tengo un guión en mente por lo que estoy abierto a reunión de lluvia de ideas, de insertar sketchs ya escritos etc.
Los videos suelen quedar bien pero lo mejor son los rodajes. Es la ocasión más propicia para destapar botellas de vino o descorchar de cava. Y luego Dios dirá.
Mi amigo Oscar ¿te acuerdas de él? es fan de Alaska y el Vaquerizo y siguió sus peripecias en la Mtv aunque acabó un poco frustrado después del capítulo en el que colgaban un cuadro en casa de los padres de él o de ella. Yo creo que hasta tú y yo lo podríamos hacer más divertido, o al menos eso creo, tal como lo contaba Oscar.
Lo del blog yo lo cogería, si me dejas, más relajado después del 21 (última función). Parece fácil, aunque yo a veces no puedo ni respirar de liado que voy (y tu más con tus niños y tu Toni cayéndosele estanterías del garaje en la cabeza, ay, que no le pase). Lo hablamos ¿vale?.
Ahora te dejo, que tengo que limpiar tooodas las habitaciones (ya tocaba) espero visita a finales de junio y no quiero que piensen que tengo el síndrome de Diógenes.
Besitos Cuqui Pu.
Jonnhy