viernes, 3 de junio de 2011

¿Dónde estás Pequeño Saltamontes?

¡Hola galletita!
¿Donde andas? hace días que no sé nada de ti. Pensaba que me escribirías desde Madrid, pero creo que a estas alturas ya habrás vuelto y ni rastro de un mail tuyo en mi buzón.
Yo sigo a lo mío, apurando las horas para que los días cundan más. Ayer tuvimos reunión del club de lectura y ¡les encantó Jesús Moncada! si no has leído nada de él tienes que hacerlo.
El trabajo bien, los niños bien (en su línea, bestias pardas que no paran ni un minuto) Mi maridito bien, en general todo bien, pero sin ti. No tener un mail tuyo más de siete días se me hace extraño, espero que esté justificado este silencio misterioso.
Supongo que andas liado con el grupo de teatro ¿no? creo recordar que hacías algunos bolos a finales de junio e imagino que estaréis de ensayos locos... a veces lo extraño... otras me horroriza la idea de volver a meterme en un embolao así.
¿Para cuándo un corto? tengo ganas de grabar un par de gags que se me han ocurrido y me imagino contigo, Fran, Miriam y algunos de los coleguitas que siempre se apuntan a cambio de una parrillada en el campo. Intentaré pasarte los guiones a ver que te parecen.
¿Qué más? ¿Qué más?... ¡ah! cuando vengas a casa te quedarás de piedra: ¡Toni está arreglando el garaje! se ha creído de verdad los programas de bricomanía y lo está convirtiendo en un espacio acogedor entre rústico y chill out (sí, la mezcla da un poco de miedo pero está quedando muy bien).
¡Ah! el otro día vi Alaska y Mario en la Mtv (creo que era la Mtv) es una especie de reality del día a día de este par... estaban cenando en su casa con un grupo de amigos, entre ellos Alejandro Amenábar (Amenábar, Amenábar, moro de la morería...) y nada ahí estaban hablando de los mismos temas que podemos hablar en uno de nuestros encuentros con amiguetes de cena en tu casa, me reí mucho con sus comentarios, no tengo en común con ellos ese amor por el botox y el bisturí, yo soy más de comer tofu y hacer yoga, pero por lo demás, no estábamos tan lejos.
También tenemos que hablar de lo de hacer un blog con nuestros mails, siempre lo comentamos y siempre se queda en el aire, no avanzamos.
Bueno, no me enrollo más, dime algo pronto que te echo de menos amorete.
Besitos,
Esteruqui Cuqui Pu.  

Aviso a los navegantes de este mar de dudas.

Querido lector,
Has entrado en un blog a base de mails entre Johnny y Ester. No somos especiales, tenemos un trabajo normal, un grupo de amigos normal y un físico normal (y no somos un anuncio de cerveza normal) es posible que te gusten nuestros mails, ya que tal vez en ellos, tu también te reconozcas.
Somos dos amigos con ganas de hacer muchas cosas y que se ven muy poco, el mail ha sido vital durante estos años para mantener la amistad en perfecto estado de salud. Hemos hecho cortos, gags, teatro, radio, y cualquier cosa que podamos hacer con un presupuesto de dos euros y nos haga olvidar que la vida consiste en trabajar para obtener una nómina y jubilarnos a los ¿75?... seguro que nos encantará disfrutar de nuestro tiempo cuando estemos en plena decrepitud, pero si nos podemos reír un poco ahora que aún podemos acordarnos de qué nos estamos riendo, pues mejor.
Espero que lo pases bien con nosotros.
Un abrazo,
Ester y Johnny