miércoles, 6 de julio de 2011

Y que arda Paris...

Queridita mandorla repleta de chuches y nubes de golosina empochadas en almíbar,
Una cosa te voy a decir y que te quede bien clarita:
El día que sueñe contigo arde París, arde Troya y de nosotros no queda ni el rastro porque nos fundimos en nuestro propio fuego cual pareja de amantes de Pompeya.
Aclarado el tema, sigo con lo mío.
No puedo creerme que un caramelo informativo como lo de Teddy Bautista haciendo de Judas en la mismísima SGAE no haya sido utilizado ya en algún medio (o quizás sí, y yo no me he enterado).
Respecto al nombre del blog, fíjate cómo es la vida, que hace años nos hubiéramos escrito cartas que guardaríamos en una caja de zapatos. De ahí podrían pasar en versión corregida y menguada a manuscrito o bloc (bloc-blog todo vuelve) y una vez publicado lo llamarían género epistolar. Ahora ciber epistolar. Tú ponle a todo ciber delante y quedas estupendamente. Ciber sexo parece lo más y no deja de ser el onanismo de toda la vida disfrazado de modernidad, de una comodidad perezosa y pochado de interferencias y saltos espacio temporales que nos evocan primeros pasos del Hombre en la Luna. Una pequeña mancha en la pantalla, un paso extraño para la Humanidad.
Propongo en nuestro blog, que aparte de desfogarnos, mimarnos y vivenciarnos, nos ayudemos y ayudemos a quién quiera leernos. Tenemos profesiones perfectas para ello.
Dado que lo de ciber, es una solemne estupidez, seguiré pensando un nombre, soñando contigo y esperando tu email, que quieras que no, hace que la semana sea, si no más corta, más bonita y fácil de llevar.
Te quiere,
Johnny  

lunes, 4 de julio de 2011

Pero ¿qué me estás contando?

Esto ya es lo último. Que si Freud levanta la cabeza, entre tanto rojo burdeos, tanta Cova del Drach y tanta erección piscinera reconoce en tu onírica historia un erotismo subido que no alcanzo a comprender. Me estás diciendo de verdad que pudiendo soñar conmigo y ¡que arda París! ¿Has soñado con Toni? Desde la indignación te lo digo, que decepción. Nada, nada, ya hablaremos.
Dices también que te hace reír que se  me ocurran lugares tan remotos donde puedan leernos. A mí, me hace más gracia que lo hagan desde más cerca, en Teruel, que también existe, quizás tendríamos algún lector. Hay que ponerle nombre al blog y luego,  a Marta, que además de ser una excelente profesora de patchwork y otras labores, sabe mucho de tecnología, le podemos encargar que nos ayude con lo de ponerle cositas alrededor para hacerlo más vistoso… ¡ay los amiguetes! Qué bien va tenerlos para sacarles el jugo cual limón maduro…
Y como dices siempre, la actualidad una vez más supera la ficción: que quién en su día fuese Judas Iscariote en Jesucristo Superstar (con mi adorado Camilo Sesto de protagonista) salga en la tele de nuevo por una traición, pero que está vez en lugar de ser 30 monedas de plata sean los beneficios de los artistas… ay qué pena… por eso no vino nadie de la SGAE a controlar vuestro espectáculo, estaban buscando donde guardarse los dinerillos…
En fin amor, te dejo soñando y espero por tu bien que está vez sea conmigo y más te vale que Instinto Básico parezca un película de la Disney al lado, porque si no te vas a enterar… desde el cariño te lo digo.
¡Besitos amor!
Esteruqui.

domingo, 3 de julio de 2011

Suerte que fue un sueño.

¡Cuqui Pu!
¡Aghhh!, pero ¿Toni no se había caído pintando de gotele el techo del garaje? Ya no contaba con él para nada este verano. Es más, ya me había hecho un par de huecos en la agenda para ir a verle. ¿Donde habré yo mal entendido lo del accidente? Me temo que lo soñara. El garaje le había quedado como las Coves del Drach y me invitaba a verlas. Yo, como buen mallorquín, renegaba de entrar de nuevo; Sí, ahora lo recuerdo, a esa maravilla natural a la que tantos amigos peninsulares y allende nuestras fronteras nos han abocado a visitar y visitar y visitar. Creo que yendo para atrás me tropezaba con un bote de pintura rojo burdeos o era sangre de un gato hidráulico aplastado, no lo recuerdo bien, y me despertaba sudado (y erecto. Siempre).
En fin. Suerte que fue un sueño y Toni está bien.
Otra cosa: tienes cada punto, que me desternillo. Una cosa es que nos sigan nuestros amigos en el blog y otra que alguien se enganche a nuestros avatares en Miami o Mountain Valley. Eres la bomba. Ja,ja,ja.
Le he echado un vistazo a algunos blogs y me he hecho un poco de lio. Tienes que ir al final del todo, abajo, abajo, porque es como en los correos del yahoo y tal. Los últimos son los primeros. A mí lo de leer hacia arriba se me hace raro. Si hacemos un blog, ¿No se podría organizar de otra manera? ¿Y pintar de rojo burdeos las cosas importantes? los títulos por ejemplo, ¿Por qué tendré yo esa obsesión con este color absurdo?
Cuidado con el tinto con gaseosa. Te duermes en cualquier lado. Yo para más señas boca abajo en una colchoneta en una piscina. Eso sí que era soñar triposo. Colocado de lejía (cloro).
Y sí, al gazpacho de sandia y al pastel de verduras. No al marmitako en verano.
Besos a dos manos, como los niños de un patio P3.
Johnny