jueves, 30 de junio de 2011

¿seguro que un blog?

¡Hola coca de crema con piñones! (esto me ha quedado my verbenero, que no putón).
¿Así que compartiendo emails con amiguetes eh? jajaja bueno, eso nos ayudará a saber si vale la pena convertirlos en un blog. Yo sigo teniendo mis dudas, no sé si quiero hacer públicas cosas como que hoy he estado pintando la habitación de Anna y para amenizar el trabajo, y a falta de cerveza, me he preparado un tinto de verano gracias a una gaseosa que no recuerdo muy bien quién trajo a mi casa.
No sé, se me hace raro. Por un lado sé que sólo nos leerán nuestros amigos, que ya nos conocen y lo leerán desde el cariño, y por otro me hace gracia pensar ¡que se yo! que quizás alguien desde Miami o Mountain Valley pueda entrar a leer nuestra correspondencia. Se me ocurre, de pronto, la posibilidad de que algún pariente encontrado gracias a facebook, pueda leernos desde Francia o lugares más cercanos cómo Lleida o L'Hospitalet... quizás en  Madrid alguien nos dedique unos minutos. Es bonito imaginarlo, creo que sólo por eso, ya vale la pena. Lo hablamos con calma ¿vale?
Y otra cosa amor: mi Marmitako estará listo cuando tú quieras, pero es más un plato de invierno, si vienes con el calor te preparo un pastel de verduras fresquito y tú me haces un gazpacho de sandia rico, rico... ¡o que cocine Toni y así tú yo hablamos de lo nuestro mientras nos comemos una ensalada fresca de tomates y aguacates!
¡Besitos amorcito!
Esteruqui

martes, 28 de junio de 2011

¡¡¡Qué bonitooooooooooo!!!


¡Tontuca, que estoy muy sensible y me vas a hacer saltar una lágrima! Nunca ha pasado pero siempre están ahí, las jodias: border line of the lacrimal.
Me gustó tanto tu email que se lo reenvié al grupo. Añadí que te habías detenido en los gags que no comenta todo el mundo (como es el de la señora Nogales que sólo habla en inglés a una asistenta que siempre responde "Si señora" hasta que le dice "Estas despedida, ¿me entiendes?" "No, señora"; como es el de las dos señoras que comentan cuadros de gente torturada de los más horribles modos hasta que la música alta de los vecinos de arriba despista a una. La otra le acaba confesando que un día fue a pedir que la bajaran y se la trincan entre todos hasta la extenuación. "No me lo creo". "Sube tú a decirles que bajen la música" (estallido de risas general); como es el de la nave espacial con un comandante que le pide a un astronauta que no sea tan simpático y que deje de llamar "shosho" a la comandante Helena y que no se dirija a él llamándole "Pisha". "Todo ezto que me esta diziendo é el mayor insulto a todo un pueblo y su identidad cultural". Y añadí que en ese hipotético cielo también querría estar con ellos.
Me guardé de decirles que unos bichos como nosotros (los de urpes Teatre) iremos al infierno vía exprés y que mi cielo esta aquí,  en la Tierra y se llama Ester.
Sobre lo de escribir algo para el próximo curso, no corras. El profe ha dicho que después de 4 años quiere abrir un periodo de reflexión para que recapacitemos sobre si queremos seguir (él incluido).
Yo tenía muy claro que no seguía. Ahora tengo mis dudas. Seguramente no pueda continuar al ritmo del resto de mis compañeros (un día a la semana, varios personajes...) pero me da mucha pena cortar de tajo.
En la última función con el personaje iluminado que habla con una ensaimada a modo de halo de santidad, me hice un lio que te cagas con mi parrafada y dije incongruencias sin sentido alguno. Contento porque no me quedé en blanco como hace tres años y encauce el dislate; raro porque fue un momento Alfredo Landa recogiendo el Goya. Que bochorno interno. (El público no se cosca. Es normal: ponía cara de idiota desde que salía a escena y se creyeron que lo era hasta el final).
Después de tres funciones no vino inspector alguno de la SGAE. No ha habido más incidente que momentos Landa (de todos) sobre el escenario y el de aquella señora que se cayó escaleras abajo la primera función por su ansia de pillar un buen sitio y lo encontró en el Hospital del Mar.
¿Sigues pensando que todo esto no hay porque compartirlo con amigos y afines en un blog? Aquí se descarga un montón de energía positiva que puede cargar las pilas de un montón de personas. Piénsalo.
Otra cosa: Gracias por tus halagos gastronómicos. No me compré el robot de cocina. Estaba en una caja sin dueño en el almacén de la oficina. Normal. Apretabas para programarlo y el dedo traspasaba el botón. Digno de Cuarto Milenio si no fuera porque la comida no se hacía sola.
Otra cosa dos: Quiero probar tu marmitakooooooo!!!!
Besitos incandescentes.
Johnny


lunes, 27 de junio de 2011

¡El espectáculo siempre debe continuar!

¡Hola heladito de vainilla con nueces de macadamia! 
Tranquilo amor, sé que estos días en el trabajo te tienen secuestrado y apenas te dan tiempo para respirar.
Bueno, bueno, ¡que bien me lo llegué  a pasar! Pues si quieres saber más cosas: Me encantó la actriz revelación después de 50 años en el escenario jajaja buenísimo, me encantó el tuyo del cielo, me meaba de la risa y me recordabas a Aida Nizar, era como verla de telepredicadora ¿seguro que no te inspiraste un poco en ella? Me gustó el de la familia en la que uno se declara gay a los 35 y el otro le salta: "eso se dice en la adolescencia o te callas para siempre", la pamplonica es ideal: "ya pueden sus padres ser de Pekín y hablar en chino en casa que si has nacido en Pamplona ¡eres de Pamplona y punto!" jajaja... ese San Fermín con acento estuvo genial. ¡Y las canciones estaban estupendas!… aunque no entendí a Britney Spears en medio de todo esto… pero me molo muchísimo el espectáculo! ¡Ya mismo me pongo a escribiros una obra para el año que viene! Jajajaja ¡que se me ha ocurrido una petardada que os va encantar!
En fin que me lo pasé genial, me reí a carcajadas y lloré con la última canción… y cuando tú decías:"piensen con quien quieren estar en el cielo, piénsenlo bien" casi se me saltan las lágrimas y  no dejaba de repetir mentalmente: "¡Contigo!"  Te quiero mucho bombón.
Esteruqui

Fugaz


¡Cuqui pu! ¡Que bonito tu email! tengo que llamarte y hablar de todo (de la obra básicamente, que me hace ilusión oír tus impresiones). Espero que seas como siempre y me hables también de lo que no te ha gustado. Yo tengo noticias, pero es todo muy largo y voy muy, muy liado.
Muchos besos, muchos arrumacos y ¡mucho de todo!
¡Te llamo!
Besitos,
Johnny