domingo, 4 de septiembre de 2011

Mala, malita (segunda parte)

¡Mi heladito de chocolate y coco con caramelo por encima!
Es fantástico que no pares de hacer vacaciones, al menos uno de los dos se lo pasa bien.
Yo he superado las anginas pero he empezado una gastroenteritis. ¿Para qué voy a tener una simple contractura cuando puedo tenerlo todo? En fin, tarde o temprano lo superaré y también se irá este dolor de cabeza que me acompaña  a ratos y me destroza los ojos.
En cuanto a tus visitas en Sitges me invaden de nuevo los celos. El año pasado, yo fui una de las privilegiadas que acudió a los fuegos artificiales invitada por ti en tu fantástico hogar que a veces, cómo el del Papa, parece el de todos. Decirte que desde aquel día comprendí que en mi pueblo habían estado jugando con mis sentimientos desde mi más tierna infancia. ¿Cómo han podido hacerme creer que cuatro palmeras de colores y una traca eran un espectáculo pirotécnico? Deberían aprender de Sitges y hacerlo igual… claro que quizás, para empezar necesitamos playa. A lo que íbamos y cómo tema importante ¿Porqué Oscar repite y yo no? Recuerdo perfectamente que el año pasado también estaba. En la playa, estábamos, Oscar, David, tu, yo y naturalmente Toni y los nenes. Más te vale que la excusa de mi ausencia sea la contractura y las anginas. Ya hablaremos.
Sigue con tus visitas, mientras yo sigo tratando de no pasar el peor verano de mi vida y si todo va bien nos vemos en septiembre, aunque sea a finales…
¡Besitos!
Esteruqui