Me he tomado muy en serio lo de no permitir que esta situación estresante acabe conmigo. Sigo los consejos de nuestra adorada Maripili y me cuido, me cuido mucho. He vuelto a mi yoga diario e incluso hago abdominales (no mucho... no se lo digas a nadie pero el deporte porque sí, es un rollo). No sé si te dije que para pasar más horas con mi padre he pedido una reducción de jornada, así que ahora, me estoy aficionando a manualidades varias que pueda hacer en casa mientras trato de fingir que es la primera vez que mi padre me cuenta que hace calor, que no ha dormido nada y que a veces pierde el hilo si pone un película en la tele que no ha visto. Por eso prefiere las de John Wayne. Las recuerda de su juventud y esa memória lejana es curiosamente la que tiene mejor. Algún día tenemos que hablar de esas películas, del mensaje que mandaban y porqué en Intereconomía y canales así tienen tanto interés en que no se pierdan: "este es un buen matrimonio, antes de casarse le dió su primera zurra a su mujer, así sabe cúal es su sitio" eso lo dice John Wayne sonriendo mientras el novio de su hija le esta pegando en el culo con una sartén. Sin palabras.
Pues como te digo, me he animado a coser, a tejer, a plantar esquejes de las cuatro plantas que compré y como se multiplican que es un contento, estoy empezando a regalar a mis vecinos plantitas... todo por mantenerme estable (si, si, estable, mi cabeza ha estado a puntito de irse dónde no debe) tal vez gracias a eso, mi creatividad volverá y podré acabar un par de gags que tengo pendientes con los del grupo de teatro. Les prometí una escena especial para ellos y sigue ahí, en blanco y sin título. Dejemos que el yoga y las plantas hagan su trabajo y esperemos que les pueda escribir algo pronto.
¡Bueno! que no me centro. Te decía que dadas mis nuevas aficiones, busco en Youtube y otros recursos gratuitos cosas como por ejemplo: "Como hacerte una blusa" (si el título acaba en fácil suelo fijarme más)¡total! que de la marabunta de videos de gente haciendo su propia ropa, su propia cerveza, su propio queso y su propio jabón artesano, quiero pasarte uno, que si bien dura poco, podría durar menos y seria igual de ilustrativo. Lo increíble, es que dudé que fuera real y pensé que todo era un gag que acabaría de forma sorprendente. No es así. No te avanzo nada porque prefiero que lo veas, la realidad supera incluso la vehemencia de Lucía Etxebarria participando en un reality y justificándolo diciendo que debe dinero a hacienda. Como bien dijiste tú en aquel espectáculo nuestro de Los Frikis Miquis: "nunca se puede decir ese cura no es mi padre" o no participaría jamás en un reality... ¡Ay! por la boca muere el pez y casi es mejor ser como Alaska y Mario que siempre dicen que les gusta todo y en paz.
Nada. que sigo con mis aficiones relajantes y te dejo el video de: "Como hacerte un vestido con dos tops. (ella dice Tós)"