viernes, 12 de diciembre de 2014

Me gustan las mujeres, me gusta el vino

Ola Samantha
aki Richi
Le he pedido a Johnny para hablar contigo. Johnny se escribe con una h en medio y dos enes. Una jilipollez como cualkier otra pq se pronuncia como tu lo has eskrito.
Me ha emocionado todo lo ke has dicho y no me conoces. Ke te parece si nos conocemos? Kreo que somos almas jemelas. Tu no te pareces en nada a la Vane. Pa mejor eh¡ Llamame loko xo hasta creo ke podriamos escribir un blo con las cosas ke pensamos. Lo de tu prima y yoni está muy bien xo no se entera nadie mas ke tu ke cotilleas y yo pq tengo sus claves secretas y un poco de tiempo libre. Me han hechado de lo de contar contadores. No era lo mio. El destino me tiene reservado otro lugar en la vida. No se cual bien pq con tanta medicación sigo alelado. Mi madre me ha apuntado de puente con Johnny y su novio  y Josep y Dani, dos amigos de ellos ke creo ke también están enrollados. A Ribera del Duero. Luego te cuento. Tu y yo podriamos hablar por ejemplo yo que sé de fichar en el INEM desde el coche. Se pierde un montonazo de tiempo. Igual que te vas al Mc Auto y pides las hamburguesas vas al Mc INEM y fichas.
De lo de Fachadolid y alrededores ya empezamoa mal pq pegué un moco en el cristal del AVE y se pusieron medio energumenos. Me gusta dejar algo de mi alla donde voy. Yo ya no estaré pero es como si yo siguiera viajando Madrid Barcelona Barcelona Madrid. Pienso alguna vez en un restillo hehe que sigue Sant Petersburgo Moscú Moscú San Petersburgo. Johnny (ahora le llamaré como él quiere para ke no se crea que voy en su contra para gustarte) se preparó un programa de actividades y parecíamos japoneses de aqui pa allá. Vimos pueblos con mucha piedra como Peñaranda del Duero, Aranda del Duero y más sitios que acaban en Duero. Valladolid tb. Allí en un sitio que se llama Señorita Mala Uva nos dieron de cenar pero jugando. Nos pusimos un antifaz y teniamos que averiguar a que sabía una chuche y a que olian unos potes. Hubo competición y nos lo tomabamos como si se nos fuera la vida. Me riñeron hasta y todo. Por un pote que olia a sudor de caballo y no hay vino que huela a eso. A mi no me toman el pelo y así se lo dije.Nos hicimos amigos de los de la mesa de al lado. Como todos ibamos medio trompas todo es mas facil. Una chica nos llevó de bares. Creo que le gustaba pero no kise meterme pq habia un tio ke estaba x ella y entre caballeros no hay discusiones por faldas. Dani se fue después del primer bar pq habia conducido todo el dia. Se empeñaron en ir a sitios de gays y en La Lupe el loco de Angel Garo, el que salia en el Un, dos, tres, empezó a decirle de todo a Josep pq le había reconocido. Los que nos hemos metido de todo sabemos que hay momentos en ke se te va la olla y tu no eres tu y el no era el. La verdad es que no fue la noche de Josep pq después perdió la chaqueta. Ya se le habia caido al suelo del colgador que habia a la altura de los huevos en la barra y yo se la puse en un taburete. Bailaban sin parar y ni se enteró. Luego cuando quiso irse (a mi me llevaron antes pq me sentó mal algo, los cubatas seguramente) no lo encontró donde lo había dejado y se llevó con el pedo otra chaqueta muy fea con unas llaves en el bolsillo.
Se ve que Dani se paso media noche buscando por los bares donde le dijo Josep que habia estado pero no le dijo nada de La Lupe. Con el pedo, claro. Josep se quedo durmiendo la mona.
El domingo Josep parecia un grenlin desayunando. Mas pa alla ke para aca pero echo caldo pq en su chaqueta estaba la cartera y el movil.
Vimos mas bodegas, que no te he contado que el sabado tb. Pago de los Kapellanes, Legaris, Protos y otras que hicimos una foto desde fuera y nos fuimos a toda ostia.
Esa noche dormiamos en Peñafiel, que es un pueblo con un castillo en lo alto de una loma y una plaza cuadrada que les gusto mucho y  mi no me dijo nada. Pero cojimos el coche otra vez y fuimos a Fachadolid (decían Facha pq se ve que tienen un alcalde del PP que es un cafre machista de mucho cuidado). Al llegar a La Lupe el portero nos dijo que era normal que no cojieran el telefono porque esta la linea pero no el aparato y claro, no suena en ninguna parte. Y dijo tb que un chavalillo hechaba pestes pq le habian birlado la chaqueta y no pudo entrar en su casa. Josep no sabia muy bien explicar pq se la llevo. Yo kreo ke como hacia frio en la calle arramplo con lo primero ke encontro. Nos dijo el portero que la chaqueta estaba en el taburete y allí me vino la luz de que allí la habia dejado yo todo lo morao que iba. Estaba la cartera sin dinero y el movil habia desaparecido. Le dije al portero que se la habian quedado ellos y hubo un poco de marro. El tio insistia en que lo bloqueasemos para ke el ke lo tubiera se jodiera. ademas no sabia el pin asi ke tampoco lo podian usar. Yo estaba de muy mala baba. Menos mal ke me frenaron pq le hubiera dado un par de ostias bien dadas y ya no puedo meterme en mas lios.
La cuestion es ke nos volvimos a Peñafiel o un pueblo al lado ke era donde dormiamos y no kerian salir d marcha. El lunes volvimos a comer lechazo pq se lo pedi yo por favor a mi hermano y como sigo tocado pues estan por mi. Lechazo es un cordero pequeño echo al horno (lleva hache horno?) y te lo ponen con patatas o ensalada. Ya te llevare yo. Casa Mauro. Tengo la tarjeta. Si kieres. Hehe
De vuelta hubo un motin en el tren pq ibamos todos sentados del reves y pagas por ir de costado hacia alante. Un lio pq la revisora erre ke erre xo ya te cuento esta movida otro dia pq si no vas a acabar hasta los mismisimos de mi el primer dia hehe

Un beso

Richi Peter Quetglas