martes, 22 de septiembre de 2015

Richi, la mágia te salvo, pero me ha vuelto loco.



¡Hola Richi! Que alegría saber de ti y que todo sean buenas noticias.
 Que sepas que siempre que me digas que “esto queda entre tú y yo” te aseguro que no se lo digo a nadie, tu secreto está muy bien guardado.
 Es una pena que el día que te llevan a uno de los sitios más bonitos de la costa estuviera sucio, lo normal es que se vean hasta los peces de colores de cristalina que esta el agua.
De tu momento follaviejas te tengo que decir algo que me preocupa: me alegro mucho de que tu escopeta de balines vuelva a estar en plena forma pero no me gusta nada la idea de que vayas por ahí sin gomas sólo porque la otra te diga que está sana. Lo estaba, si es que es cierto, en su último chequeo, ¿cómo sabes que ayer o antes de ayer no se había ventilao a alguien que no estuviera tan sano?  ¡No sé! por más que a la edad de la pensionista ya no hubiera riesgo de embarazo, me da miedo que te pegue algo que te arruine la vida, con lo sano que te estás poniendo.
 ¡Va! Ya no te riño más, si seguimos hablando de tu fin de semana, me gusta mucho que tu  hermano te lleve a ver sitios como el Monestir de Sant Pere de Rodes y que tu hayas aprendido tantos nombres que espero no hayas olvidado ya.
 Me gustaría recomendarte unos dibujos animados que descubrí hace tiempo con mis hijos. Al principio, como no entendía nada, me parecía un horror mal dibujado no apto para niños.
Luego vi que sí. Que es perfecto y me encanta que lo vean, yo soy fan.
 Se llaman Hora de aventuras, los protagonistas son Jake el perro y Finn el humano. Jake tiene poderes mágicos y puedo cambiar la forma de su cuerpo, si tienen prisa estira las piernas y en dos zancadas llegan donde sea. Son superviventes tras un Apocalipsis en la tierra de Ooo, y todos los personajes son super raros, el rey Hielo, es un viejo ligón que sólo quiere secuestrar princesas, Marceline es la reina de los vampiros y toca el bajo, no chupa la sangre a nadie, lo que chupa es el color rojo. La princesa bultos es súper pija, la princesa chicle es científica y gobierna Chuchelandia… todos los personajes tienen su gracia personal. Al principio yo creía que no tenían mucho argumento pero con el tiempo he comprendido que básicamente habla de la amistad y del amor hasta ser capaz de dar tu vida si es preciso.
El rey Hielo por ejemplo, es un personaje bastante odioso, sin embargo en un capitulo se sabe que la corona que la da poder es la que le ha convertido en lo que es, y si ha aceptado dejar convertirse es precisamente por amor.
 Al parecer, antes del declive final, el rey Hielo se llamaba Simón, y encuentra a Marceline, una pobre vampira huérfana que está sola en medio de la calle. Decide cuidar de ella y protegerla de todo mal, pero no es un hombre muy valiente, así que utiliza el poder destructor de la corona cada vez que alguien les amenaza. Lo que él no sabe, es que cada vez que la utiliza la corona se apodera más de él, hasta que Simón deja de existir y solo queda ese villano. En fin pasan muchas más cosas y creo que te gustaría así que te paso un enlace de este momento que te estoy contando pues es uno de los que más sentido le da a la serie.
 Por cierto, no sé si ofenderme cuando leo que tienes ganas de conocerme en persona, creo que no te lo voy a tener en cuenta porque tu ya has tenido tu propio Apocalipsis también, pero me duele que no recuerdes lo que te gustan mis pechos y hacer ese chiste diciéndome: “¡hace un calor que te torras!, ¿lo pillas? Te torras y te estoy diciendo que tienes las tetas grandes porque es un juego de palabras creo, Te- torras…” en realidad creo que cuando más me gusta el chiste es cuando tratas de explicarme la gracia con cara de no saber muy bien por donde va.
 En fin, te dejo en enlace y espero que te guste la serie.


Besitos,
Esteruqui