martes, 20 de mayo de 2014

Tae Bo y un PC



Mi querido batido de apio y tomate depurativo al más puro operación biquini,

A ver si lo he entendido… ¿me estas llamando borracha? Intuyo en tu último mail un énfasis desmesurado por mi gusto (moderado) por algunas bebidas alcohólicas, ¿hay algo que me quieres decir? Es posible que me queje de vicio y que mi bultito del índice (que sigue ahí sea artrosis o no) y mi codo de tenista sólo sean dolencias si ninguna importancia pero de ahí a acusarme de no hacer ejercicio (o algo así que no he entendido con tu conclusión extraña de cómo hago cardiovascular delante del pc)
Te pasaré el enlace de Billy Blanks y sus clases de Tae Bo, ¡intenta hacerlo tú a ver si aguantas! (te vasa cagar las patas pá abajo)

Además, Oriol ha aprendido a ir en bici y le encanta; antes no quería ni verla y la teníamos en el trastero acumulando polvo. Cuando por fin se ha decidido a sacarla ha resultado ser un forofo y como a Anna ya la teníamos enganchada, hemos visto el cielo abierto para ir a comprar un parde bicis para nosotros. ¡por fin un deporte para practicar en familia que nos gusta a todos!

Nuestra primera excursión fue un paseo junto al río, es más plano y no era cuestión de amenazar a los nenes con dar paseos por el pueblo, ya sabes que tiene muchas pendientes y sólo falta que les de palo subir cuestas y no quieran tocar la bici más.

En el siguiente ya cogimos algún desnivel y ayer ya estábamos por el barrio como si nada sube, sube, sube, y baja casi sin pedalear… ¡mola!

¿Qué más? ¿Qué más?... no sé… no ha habido muchos cambios en mi vida, te comentaría que Marta ha encontrado una bodega de esas de toda la vida donde venden vermouth a granel,  tu llevas la botella y por 4 euros la rellenan hasta arriba… me da miedo comentarte esto porque tengo la sensación que lo utilizarás en mi contra.

Es posible que la felicidad, el estado emocional y las enfermedades sólo sean una gran mentira, a veces pienso que todo es falso y otras, sin saber como, de repente entiendo el sentido de la vida y lo veo todo claro… luego ya no sé explicarlo. He de confirmar si esos estados de lucidez repentina guardan relación con la ingesta de ciertas bebidas de bodega o no.

Del Eurovisión comentar que, si bien la canción de Ruth Lorenzo nunca me gustó, la de  Conchita me pareció de un soso de cojones y veo que aquí lo que ha ganado es la barba con vestido.
Para la próxima mandamos a Rajoy en bata y lo mismo quedamos segundos.

Ahora mismo, la verdad, no se me ocurre nada más que comentarte.
Sólo que ambos deberíamos dejar de prestar tanta atención a los posibles síntomas de enfermedades varias. Me veo contigo en una residencia compitiendo sobre quién esta peor… “tu no sabes lo que es soportar la escoliosis que llevo arrastrando en mi cuerpo desde hace años… calla, calla, que con mi reuma insoportable ya tengo bastante… lo mío es peor… ni los médicos se atreven a decírmelo…”

En fin,

Espero que en nuestra próxima cita nos organices una excursión en bici junto al mar, siempre contando que Anna aún lleva ruedines. No hay que abusar.

Besitos de papaya,
Esteruqui.