miércoles, 15 de octubre de 2014

Seres de Luz

Querida fimosis con pellejitos de fresa y sangre,
se acerca Halloween y tú ya estás empezando a darme miedo.
Te contaré un poco que tal fue el Segundo Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz (Barcelona, Hotel Gallery, 11-10-2014), y lo haré en sentido inverso a las ponencias. Luego te explico por qué.
La última, de Sijah Sirius, tenía un titulo realmente sugerente: "Transmisión vibral de las frecuencias de luz de los concilios y los hermanos de la Federación Galáctica de los Mundos Libres" pero después se quedó en una oración larguísima en catalán, traducida por otra persona al castellano, hasta que no se sabe bien por qué dejó de traducir y nos quedamos todos sumidos en un mar de dudas.
La anterior, de Fran Ortega, nos invitaba a algo muy sensato: no pensar tanto en las venidas de ayuda del más allá y sacarnos las castañas del fuego nosotros mismos; las respuestas, pues, en nuestro interior.
La anterior, de Antonio Cerdán, fue un no parar: nos habló de los cambios genéticos que se van a producir al haber entrado en el sexto sol; anunció la venida entre 2025 y 2028 de una nave siete veces más grande que la Tierra; y del Proyecto Portal en una región de Brasil (Mato Grosso) en donde pasan cosas maravillosas. Desde ese lugar se avistan naves de Aldebaran, Pleyades, Arturus y así hasta las 49 razas (naves más grandes que la luna y, cito textualmente "se veían luces como de discoteca"), se trata de salvarnos a todos (reunión en el desierto de Chilca de los 24 ancianos de la Galaxia Rama Charly) y se comunican con Bilu, Tato y Tito. De Bilu enseñaron un video:en la oscuridad de la noche, detrás de unos matorrales, se oye una voz enlatada de niño que invita a los presentes a abrir nuevas delegaciones de Proyecto Portal en Madrid y Barcelona. Ahí reconozco que tuve que morderme los labios y pensar en cosas tristísimas. Al parecer han ido tres televisiones brasileñas a grabar estos contactos con extraterrestres y las tres han concluido que es una estafa. Decide tú misma (youtube: Bilu). Rápidamente mencionó como quién recita la lista de Reyes Godos, las bondades del pueblo eterno de Wiñamarca, la Hermandad de los Siete Rayos, Yustus (aparecido del mar), las bombas atómicas que les ha enviado la NASA, la ciudad de Kasals con seres como nosotros pero con las pupilas en vertical, con salas de reuniones, centros donde cuidan a ancianos y comedores como el tuyo y el mio aunque a ellos la comida se la traen de otros lugares del Universo (tabletas de concentrados con los 136 minerales necesarios). También contó que estuvieron en Montserrat y que, buscando a Bilu, les cayeron piedras del cielo. Como colofón de una hora intensísima nos anunció la segunda venida de Cristo (en realidad ya ha llegado y está en el Himalaya, esperando quizás a que haya un día sin noticias que nos hagan saltar de la cama; cuando no es Jordi Pujol es el ébola y cuando no, las tarjetas Negras de Bankia). Nos tranquilizó: "Hay una moratoria hasta el 2019 para los acontecimeintos palnetarios. La comunicación será via ordenador". Comodísimo porque no habrá que salir de casa. Yo no me veía de aqui allá como los apóstoles y toda la chusma que les seguía. Dijo que ya se nos irá apareciendo en sueños y es cierto:en alguno se me han aparecido más de uno de los que estaban allí.
Con el ponente que primó el trabajo más riguroso (de las manos de mi Humanidad favorita, la Historia) fue con  Jose Luis Giménez. Creo que este señor ha salido bastante en Cuarto Milenio. Enumeró diez ejes que evidencian que los extraterrestres están o han estado en la Tierra: La Biblia (Ezequiel ve un ángel = una nave), Elias y el Carro de Fuego = otra,...), el Mahabharata Hindú, las tablillas sumerias, las deidades egipcias, las pinturas de Tassili (Argelia), las de Wandjina (Australia), las figuras precolombinas mesoamericanas, las piedras de Ica,... realmente había fotografías que, si menos, te dejaban con la duda. El miedo mayor vino del Área 51, en Nebraska- USA (zona cerrada por los militares en donde hay restos de O.V.N.I.S, el caso Roswell (1947, Nuevo Méjico, en donde se estrelló un objeto con 5 seres en su interior) y el E.T. de Atacama (de 15 cms, con ADN materno humano pero no así el del padre). En el turno de preguntas se habló de que en Irak hay un "star gate" (puerta al espacio) y que por ello los americanos lo invadieron (una prueba es el expolio de los Museos en Bagdad donde se eliminaron muchas pruebas de que todos somos de extramundo).
Justo después de comer nos habló brevemente María, una médico antes escéptica y ahora absolutamente convencida de que han de abrir las delegaciones en España que te comentaba de Proyecto Portal. Mientras ella estaba allí (en noviembre habrá otro viaje organizado) Bilu les dictó un libro sobre cómo era la vida en Mesopotamia hace 14.000 años entre otros entretenimientos.
Y antes, el profesor Globi, que realiza videos de animación con los relatos que les cuentan los niños ("sin duda, los más sabios") sobre seres de otras galaxias.
Por la mañana asistimos mi amiga Valle y yo a dos conferencias (David y Sito, un amigo, fueron llegando después de comer).
La última versaba sobre una experiencia que vivió Manel Martin. Tenía todos los ingredientes para una película de suspense. Me reservo mi opinión ante tanto prodigio de señales y mensajes ocultos.
Y la primera, de Carles Isidoro, trataba sobre: "Como contactar con seres queridos y seres de luz a través de la mediumnidad y después del amor". Fuera de tan pomposo titulo, lo que el ponente quiso que calara entre el público es que entre nosotros están seres que pasaron a mejor vida y que no nos empecienemos en contratar a exorcistas para que les amarguen y les echen de casa porque se ponen de muy mala leche. Contó el caso de una amiga empecinada en limpiar su nuevo hogar de espíritus malos y de cómo él descubrió que éstos eran una familia que había muerto carbonizada y la conminó a vivir con ellos.
Nos quedamos con la duda de cómo se puede hacer esto sin acabar loca perdida.
Sea como sea, y con esto quería terminar, no te empeñes en revelarte contra los espíritus, estén vivos (Ana) o fallecidos (tu padre comprando en el supermercado). Tampoco creo que sea bueno que les hables, primero porque no es bueno que te vea ningún vecino, segundo porque no son plantas y no crecen con tus "honey", "sweetie", "pupi" ... y tercero porque no queremos echar a nadie pero tampoco que se quede.
Centrate en tus problemas terrenales, de los otros ya se encargan  los de arriba.
Besito

martes, 14 de octubre de 2014

En ocasiones veo muertos



Querido frufrú,

Me ha encantado tu descripción de la boda de  Pili, seguro que fue inolvidable en todos los sentidos (desde el más friki al más romántico) Que sean felices hasta el último aliento, con eso me conformo.

De todo lo demás que me cuentas me he hecho un poco de lío. Me quedo con la pagina web de tu amigo Lluís, porque el cine desde la cuna es lo que nos ha marcado a esta generación que tanto hemos visto La reina de África como Matrix y todas las sentimos un poco nuestras (a pesar de que algunas son más de nuestros padres o abuelos). Eso y la posibilidad de viajar contigo y David por Arezzo dado que es algo que nos queda pendiente a ambos. Decirte que en mi caso, a pesar de que casi lloro de emoción en Florencia el síndrome de Stendhal no apareció, y me honra decir que al parecer es más propio de aquellos que no están acostumbrados al arte en particular y la belleza en general, así que es posible que no me diera un amago de angina de pecho, básicamente porque tengo los ojos y el alma acostumbrados al goce. Ahí lo dejo.

Dicho esto, te comento que hoy he descubierto un incipiente resfriado en mi persona pues empiezo a moquear y ando estornudando por los rincones como Zarzamora que llora traicionada.

No sé hasta qué punto es psicosomático y se debe a que mi tía me ha rogado que acepte a mi prima en casa unos días, tal vez semanas, con la esperanza de que la enderece.

No sé si mi tía simplemente quiere descansar un poco y no tiene sentido del peligro o que realmente cree que puedo hacer algo con una adolescente que ni estudia, ni trabaja, ni tiene interés en hacer nada más que no sea teñirse y pintarse las uñas. Ya sabíamos en su momento que debíamos alejarla de la licra, pero parece que no fue suficiente.

No sé, tengo una cierta sensación de Rotenmeier o hermano mayor, ¡vamos! Que me da miedo que su presencia (y el motivo por el que viene) me haga sentir mayor.

Además he de contarte algo: en ocasiones veo muertos, uno en concreto. Mi padre, y no está en ningún lugar en el que estaría (su hábitat natural era la sala de estar en particular y la casa en general) me lo encuentro en el Mercadona, por ejemplo: cojo los macarrones del estante, miro hacia delante en el pasillo y ahí está, es sólo un momento, como un parpadeo, pero ahí está.

El otro día estaba dormida, eran las 5:17 de la mañana, abrí los ojos entre sueños y ¡pam! Mi hija en pijama de pie mirándome fijamente. Me pegué un susto de muerte y ya no estaba. En realidad estaba dormidita en su cama sin molestar a nadie, que ya es raro porque es sonámbula, así que: en ocasiones veo vivos.

En fin,

Espero que nos veamos pronto, traje un Chianti de Volterra y espero que podamos vaciar la botella con vosotros antes de las navidades.

Un baccio mio cuore!


Esteruqui