domingo, 3 de julio de 2011

Suerte que fue un sueño.

¡Cuqui Pu!
¡Aghhh!, pero ¿Toni no se había caído pintando de gotele el techo del garaje? Ya no contaba con él para nada este verano. Es más, ya me había hecho un par de huecos en la agenda para ir a verle. ¿Donde habré yo mal entendido lo del accidente? Me temo que lo soñara. El garaje le había quedado como las Coves del Drach y me invitaba a verlas. Yo, como buen mallorquín, renegaba de entrar de nuevo; Sí, ahora lo recuerdo, a esa maravilla natural a la que tantos amigos peninsulares y allende nuestras fronteras nos han abocado a visitar y visitar y visitar. Creo que yendo para atrás me tropezaba con un bote de pintura rojo burdeos o era sangre de un gato hidráulico aplastado, no lo recuerdo bien, y me despertaba sudado (y erecto. Siempre).
En fin. Suerte que fue un sueño y Toni está bien.
Otra cosa: tienes cada punto, que me desternillo. Una cosa es que nos sigan nuestros amigos en el blog y otra que alguien se enganche a nuestros avatares en Miami o Mountain Valley. Eres la bomba. Ja,ja,ja.
Le he echado un vistazo a algunos blogs y me he hecho un poco de lio. Tienes que ir al final del todo, abajo, abajo, porque es como en los correos del yahoo y tal. Los últimos son los primeros. A mí lo de leer hacia arriba se me hace raro. Si hacemos un blog, ¿No se podría organizar de otra manera? ¿Y pintar de rojo burdeos las cosas importantes? los títulos por ejemplo, ¿Por qué tendré yo esa obsesión con este color absurdo?
Cuidado con el tinto con gaseosa. Te duermes en cualquier lado. Yo para más señas boca abajo en una colchoneta en una piscina. Eso sí que era soñar triposo. Colocado de lejía (cloro).
Y sí, al gazpacho de sandia y al pastel de verduras. No al marmitako en verano.
Besos a dos manos, como los niños de un patio P3.
Johnny

No hay comentarios:

Publicar un comentario