lunes, 4 de julio de 2011

Pero ¿qué me estás contando?

Esto ya es lo último. Que si Freud levanta la cabeza, entre tanto rojo burdeos, tanta Cova del Drach y tanta erección piscinera reconoce en tu onírica historia un erotismo subido que no alcanzo a comprender. Me estás diciendo de verdad que pudiendo soñar conmigo y ¡que arda París! ¿Has soñado con Toni? Desde la indignación te lo digo, que decepción. Nada, nada, ya hablaremos.
Dices también que te hace reír que se  me ocurran lugares tan remotos donde puedan leernos. A mí, me hace más gracia que lo hagan desde más cerca, en Teruel, que también existe, quizás tendríamos algún lector. Hay que ponerle nombre al blog y luego,  a Marta, que además de ser una excelente profesora de patchwork y otras labores, sabe mucho de tecnología, le podemos encargar que nos ayude con lo de ponerle cositas alrededor para hacerlo más vistoso… ¡ay los amiguetes! Qué bien va tenerlos para sacarles el jugo cual limón maduro…
Y como dices siempre, la actualidad una vez más supera la ficción: que quién en su día fuese Judas Iscariote en Jesucristo Superstar (con mi adorado Camilo Sesto de protagonista) salga en la tele de nuevo por una traición, pero que está vez en lugar de ser 30 monedas de plata sean los beneficios de los artistas… ay qué pena… por eso no vino nadie de la SGAE a controlar vuestro espectáculo, estaban buscando donde guardarse los dinerillos…
En fin amor, te dejo soñando y espero por tu bien que está vez sea conmigo y más te vale que Instinto Básico parezca un película de la Disney al lado, porque si no te vas a enterar… desde el cariño te lo digo.
¡Besitos amor!
Esteruqui.

1 comentario:

  1. Esto parece que lleva un buen ritmo.
    A por Mountan y Miami jajajaja.
    Pd. Un limón y medio limón
    Dos limones y medio limón..........

    ResponderEliminar