viernes, 23 de diciembre de 2011

Un artículo del períodico, tan real como la vida misma...


LA UE OBLIGA A ESPAÑA A
ANULAR LA NAVIDAD 2012
PARA AJUSTAR EL DEFICIT
AL 6,7%.
En la  Directiva   102/2011  aprobada
En   Consejo    de    28-12-11,  los 27
Estados de  la    UE     han  decidido 
Suspender la Navidad en  España y
Portugal.  También  en Grecia donde
además se han decretado laborables
todos los domingos y  se prorrogará
El 2011 para no gastar dinero, tiempo
y  neuronas en las  típicas  fiestas de
Fin de año. Se vigilará  especialmente
que no se lancen flores sin ton ni son
y  mucho menos servilletas y platos al
cantante  de turno para  loar su buen
temple vocal  y  pericia  esquivadora.
El día 32 de diciembre será  laborable.
En  España,   la Casa Real prescindirá
de gastos superfluos. A este respecto,
se ha hallado el  cadáver del  semental
de la infanta Cristina en un contenedor
de basura orgánica en Washington D.F.
En  las casas de todos los españoles  y
por decreto-ley se repartirán los mismos
Regalos que el año pasado; -repetimos-
Los mismos regalos que el año pasado.
Debido al fiasco de verse envueltas sus 
Majestades los Reyes Magos en la trama
Gurtel de los regalos a cambio de favores,
Ejercerán de RR.MM. el paje  Johnny
Quetglas y la paja Ester Bailac.
 La susodicha ha afirmado: "No merecemos tanto
Honor. Quede claro que los Reyes somos
Todos y no hablo por hablar. Ya me enten-
déis". Terminado un discurso trufado de
Anécdotas  inventadas y de referencias a
lo cara que está la vida especialmente los
recibos de la luz cuando ni paras por casa,
Sus Majestades (en funciones) han deseado
a  todos: "unos felices días futuros ordinarios
de mierda; si se creen que quitando la Navi-
dad se va a arreglar esto lo llevan claro".
Agencia Ele (geminada).

1 comentario:

  1. Madre mia del amor Hermoso. Me ha dejado petrificado y taciturno vuestra noticia, pero lo que más me ha preocupado ha sido leer que la infanta se ha quedado sin semental.
    Yo así no ´se si quiero seguir viviendo en este país. Creo que entre todos podríamos empezar a crear uno de nuevo, donde la gente no se gaste el dinero de los demás en tonterías y en intentar ser mejor que el vecino de al lado. Un país en el que las palabras "prioridades para todos", "sentido común" tengan algun sentido.
    Seguro que entre todos podremos crearlo. Yo me apunto. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar