jueves, 30 de junio de 2011

¿seguro que un blog?

¡Hola coca de crema con piñones! (esto me ha quedado my verbenero, que no putón).
¿Así que compartiendo emails con amiguetes eh? jajaja bueno, eso nos ayudará a saber si vale la pena convertirlos en un blog. Yo sigo teniendo mis dudas, no sé si quiero hacer públicas cosas como que hoy he estado pintando la habitación de Anna y para amenizar el trabajo, y a falta de cerveza, me he preparado un tinto de verano gracias a una gaseosa que no recuerdo muy bien quién trajo a mi casa.
No sé, se me hace raro. Por un lado sé que sólo nos leerán nuestros amigos, que ya nos conocen y lo leerán desde el cariño, y por otro me hace gracia pensar ¡que se yo! que quizás alguien desde Miami o Mountain Valley pueda entrar a leer nuestra correspondencia. Se me ocurre, de pronto, la posibilidad de que algún pariente encontrado gracias a facebook, pueda leernos desde Francia o lugares más cercanos cómo Lleida o L'Hospitalet... quizás en  Madrid alguien nos dedique unos minutos. Es bonito imaginarlo, creo que sólo por eso, ya vale la pena. Lo hablamos con calma ¿vale?
Y otra cosa amor: mi Marmitako estará listo cuando tú quieras, pero es más un plato de invierno, si vienes con el calor te preparo un pastel de verduras fresquito y tú me haces un gazpacho de sandia rico, rico... ¡o que cocine Toni y así tú yo hablamos de lo nuestro mientras nos comemos una ensalada fresca de tomates y aguacates!
¡Besitos amorcito!
Esteruqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario