martes, 19 de julio de 2011

Con bicis y a lo loco

Hola mi morosa de besos en la mejilla,
aquí va una nueva entrega de Mi vida sin ti, desde el ordenador de Lluís, con lo que a lo mejor hay alguna cosa absurda porque no lo controlo. Por ejemplo, si quiero abrir paréntesis me sale * y si quiero cerrarlo me sale ( Si quiero poner dos puntos le doy a la tecla con la flechita  *como toda la vida ( esto quiso ser una acotación entre paréntesis, y me sale?
No es una pregunta. Un interrogante es lo que aparece.
Cuando quiero acentuar las palabras? cami;on, ventr;iloco, c;aspita, por ponerte ejemplos de palabras de uso cotidiano.
Sobre lo de los libros te enviaré en un próximo email una pequeña lista de libros que me han gustado, algunos de ciencia ficción con trasfondo histórico. Si con uno te ayudara me daría por satisfecho y dejaría de comer porque ya habría cumplido con mi función en la vida. Además de polonizar. Lo dije bien? Polonizar, la hora de la revancha de los pueblos oprimidos. Lo contrario que germanizar. *Nunca sabrás si el interrogante de arriba es lo que aparenta o aparenta lo que no es. Jiji(
Este fin de semana me fui con mis colegas ciclistas de Blanes a Caldes de Malavella pasando por Lloret, Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols y Llagostera. Unos 75 kms, que para ellos es lo normal y para mí fue todo un record. Qué bonito es ese pedazo de Costa Brava. Nada que envidiarle a la Costa Amalfitana aunque pueblecitos como Positano no tengan nada que ver con otras cosas bonitas de este mundo.
Mi bici me dio problemas. Es una Rabasa con más de 30 años a sus espaldas. En algún momento me daban ganas de tirarla por el precipicio. Mis colegas me decían que bastaría hacerle una puesta a punto y que es un delito desprenderse de ella. Sus bicis son más ligeras, con cambios automáticos, con unos diseños psicodélicos. Es como cuando teníamos un amigo que tenía un seiscientos o un escarabajo y a todos nos daba mucha pena que lo cambiase y algo de rabia cuando llegaba tardísimo con una de sus historias para no dormir de averías extrañas.
En fin, michiflu, que me voy a descansar un poco. Esta semana me lo he ganado.
Besito de caramelito de limón.
Johnny

No hay comentarios:

Publicar un comentario