domingo, 17 de julio de 2011

No sin mis libros.

Ja, ja, ja, ¡no te indignes corazón! Que no te pongo los cuernos con otro. Fuquinho es una de esas personas que desde que las conoces te tocan el alma y luego, aunque un día se vayan a miles de quilómetros sigues sintiéndolas cerca. Compartir, lo que se dice compartir, de momento es sólo con Toni, aunque como dice él, si bien soy fiel a mi vida de madre y esposa, ¡hay que ver lo picaflor que llegó a ser en lo artístico!... Tú no te preocupes, sabes que no hay otro; nadie puede ocupar tu lugar.
Pues ni idea de la peli que me hablas, casi que estoy por buscarla y verla… o no, que creo que ya voy bastante mal de tiempo como para ponerme a perderlo así.
Estos días he estado buscando libros para el Club de lectura del año que viene. Empezamos en septiembre y la idea es tener a punto la lista de todo el año. Cada vez me lo ponen más difícil, me resulta complicado encontrar una historia que les sorprenda. Rosalía (la bibliotecaria) y yo, coincidimos en algunos gustos pero en otros somos totalmente opuestas y eso es bueno porque conseguimos listas de libros en las que hay de todos los estilos, aunque vemos que en su mayoría, este grupo prefiere los libros en los que además de una ficción se habla de hechos históricos, Mil soles espléndidos, El Petirrojo, Les veus del Pámano… nunca fallan, aunque he de decir que son muy críticos y a estos tampoco les perdonan según que detalles.
En fin que entre tanto libro y lo que me gusta el queso, estos días se me ha puesto cara de Firmin.
Cuídate amor, y dime si nos veremos pronto que al paso que vamos, llegamos a navidad y esto sigue pareciéndose a 84, Charing Crossroad sólo que aquí si hay besos, arrumacos y te quieros…
Un besito de corazón de petit suisse.
Esteruqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario