domingo, 24 de julio de 2011

Bricomanía y yo.

¡Hola bolita de tofu recubierta de sésamo y bañada en salsa de soja!
Nene de verdad que no doy para más. Esta semana estamos sacando la barbacoa del patio a golpe de maza, y como hay una parte que es hormigón directamente ni te cuento lo que está costando. En la reforma del garaje Toni ha incluido una barbacoa cubierta así que no tenía mucho sentido tener dos espacios destinados a lo mismo y ahora el patio queda un poco más grande. Gracias al tinto de verano que me regalo Marta el trabajo se hace más llevable, pero tengo las manos hechas polvo. Nadie en la oficina creerá que esas manos puedan ser de una guionista/administrativa, se parecen más a las manos ajadas de la señorita Escarlata cuando recogía el algodón de noche a falta de esclavos por la crisis. Yo aún no me hago los vestidos con las cortinas pero ya mismo empiezo.
Además, ¡nos hemos comprado una caravana de segunda mano! es fea, pero fea del verbo fea, los sofás son marrón caca y el suelo es de esos que imitan un azulejo muy “Cuéntame como pasó” que vamos a parecer los Alcántara. Suerte de mi amiga Marta, que me va ayudar a hacerle unas fundas a los sofás y a los colchones de las literas para que quede todo a juego y muy cuco con unas telas del Ikea divinas de la muerte. Además Toni ha encontrado en el Leroy Merlín (que es como su segunda casa) unos rollos de una cosa adhesiva con dibujo de haya vaporizada que es para forrar los muebles y que parezcan nuevos. Total que con cuatro duros la vamos a dejar bonita del verbo bonita y ya verás tu qué bien.
De tu mail anterior sólo un ruego: no me vuelvas a escribir desde casa de Luís. No entiendo nada de lo que dices.
Nunca he estado en Positano, pero estoy segura de que cualquier playa de Mallorca es más bonita si paseándome por ella te tengo al lado.
Y lo de tu bici, piensa que nuestros amigos con caravana llevan de estas nuevas que tienen un mueble giratorio con la tele en un lado y las copas en el otro para poder ver la tele estés donde estés. La nuestra no tiene tele: nos llevaremos el Uno y un parchís.
Pienso hacer fotos de la caravana antes y después y sólo faltará que todo el barrio grite: “¡mueve el autobús!” para parecer “Esta casa es una ruina” en versión caravaning… Toni se ha hecho de un foro y ya ha visto a un  señor que muestra paso a paso como pintarla por fuera… Miedo me da…
Se acerca agosto y doy por hecho que nos podremos ver en algún momento ¿no?
¡Besitos amor!
Esteruqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario