lunes, 20 de junio de 2011

La mágia del cine.


¡Petit Fours!
Espero que hoy el estreno oficial haya resultado ser tan especial como el que hicisteis para vecinos y familiares, pero más te vale estar espectacular mañana porque ¡VOY A VENIR A VERTE!  Y no sabes lo mejor: Toni se cree que la idea de quedarse él con los niños y que sea yo la que venga a verte ha sido suya. Eso lo aprendí viendo Mi gran boda griega y ¡créeme! eso si salva matrimonios, y no los consejos de Cosmopolitan  (que no es por nada pero este verano cumplimos una década de felicidad conyugal).
¡Total! que seremos tres o cuatro, hay una que está por decidir, pero tengo unas ganas locas de verte y achucharte y que hablemos un poco de esto del blog, que no sé, no me decido, no sé si quiero compartir con el resto de el mundo esto de nuestros mails... ya lo hablamos ¿vale?
¿Has tenido un Chef 2000 y no me lo has dicho hasta ahora? pues que sepas que esta relación se basa en la sorpresa y tu no dejas de sorprenderme, el día que dejes de hacerlo, te digo yo que esto se va al garete.
Dos cositas:
1- No sé para qué quieres una máquina que cocine cuando tú haces unos platos exquisitos cuando sigues una receta y auténticas joyas gastronómicas cuando lo inventas tú.
2- Que sepas que hago un Marmitako tan espectacular que hasta mis nenes saltan de alegría total para comer atún. Me hacen sentir Madre-estupenda.
Bueno, pues nada. 
Mañana te veo. Hoy me he probado un par de vestidos para mañana (como nos vemos poco, quiero estar espectacular) Con el primero, mi hijo me ha dicho: "¡pareces maestra!" dudo si en la mente de un niño de siete años ser maestra es un piropo, pero con el segundo vestido ha dicho: "pareces una de esas señoras que salen en las películas que van con hombres con traje y metralletas". Obviamente, parecer la mujer de un gánster me parece mejor opción para venir a verte así que allí estaremos yo y mis taconazos.
¡Besitos amorcito!
¡Hasta mañana!
Esteruqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario