miércoles, 22 de junio de 2011

¡Qué felicidad!

¡Bocadito de coco!
Te escribo sólo para decirte que verte ayer fue lo mejor del mundo y hay dos razones claras para ello.
1-      Así pudimos tener un momento (muy breve para mi gusto) de mimitos y arrumacos.
2-       ¡Te vi actuar a ti y a Fran y la emoción fue inmensa!
Estabais geniales todos, me encantaron los gags, los números musicales, me emocioné con la canción del final y ¡me reí tanto!
El mejor momento fue cuando reconocí tu sonrisa tras esas gafas de sol y una peluca. Ahí estabas tú. Reconocí a Fran, y ya no pude parar de reír en toda el rato. Tenía esa sensación en el cuerpo de orgullo y satisfacción. Me reía con la sal gorda (que había mucha) y con las escenas más elaboradas para ir a por gag trabajado. Fui feliz.
Ya hablaremos de todo lo  referente a la obra, es muy largo para contarlo en un mail. ¡Qué ganas de verte otra vez! Pero esta vez sin tanta gente queriendo saludarte, y que podamos estar más “tú y yo”.
¡Besitos!
Esteruqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario