viernes, 15 de junio de 2012

Un día, un teatro.

Mi dulce bocadito de chocolate belga (¿que te voy a contar a ti? que seguro que te comiste un quintal en tu último viaje),
esta claro que me hago mayor y se me olvidan las cosas importantes. No sé cómo he podido escribirte y no hablar contigo de Eurovisión. Que la ganadora fuera la suma de Bjork y la niña de "the ring" no me sorprende, pero no alcanzo a comprender que les hizo pensar que una mujer como Pastora con una melena de impresionante y singular belleza pudiera estar mejor con el pelo recogido para atrás totalmente oculto en un moño. Miriam dijo que parecía una serpiente. Y sí. El vestido sin duda, era un mantel.
Dicho esto, que sepas que ayer tuve la mejor de las sorpresas en una de las pocas salidas que permito a Barcelona, ciudad condal. ¡te vi en las escaleras del TNC! jajaja que alegría ir al teatro a ver Mequinenza, un delicioso homenaje a Jesús Moncada de la mano de Marc Rosich (a quién adoro desde su adaptación teatral de Pedra de tartera) y encontrarme contigo. No íbamos a la misma sala pero ir al mismo teatro, a la misma hora, el mismo día, sin duda significa algo.
El Club de lectura, tras la cita con Blanca Busquets, se va de vacaciones hasta septiembre y deja para el verano la lectura de Persépolis, la novela gráfica (cómic de toda la vida) de Marjane Satrapi.
He vuelto a mi novela, estoy de nuevo escribiendo a diario y eso me gusta, hacia tiempo que la tenia desatendida. Mi primera novela pronto verá la luz en forma de ebook de descarga gratuita y eso me anima, seguramente, a reencontrame con la segunda.
repaso mis proyectos y entre ellos encuentro uno que me fascina particularmente. Una señora encantadora del Club me habló de algo que pasó en Barcelona hace muchos años y me pareció un tema interesantisimo para investigar. Ya te iré contando.
Por lo demás, el trabajo como siempre, los nenes creciendo y Toni, entre la cocina y el bricolaje se pasa el día haciendo inventos, lo que se traduce en que también está bien.
Un besito, con glamour teatral.
Esteruqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario