lunes, 27 de junio de 2011

¡El espectáculo siempre debe continuar!

¡Hola heladito de vainilla con nueces de macadamia! 
Tranquilo amor, sé que estos días en el trabajo te tienen secuestrado y apenas te dan tiempo para respirar.
Bueno, bueno, ¡que bien me lo llegué  a pasar! Pues si quieres saber más cosas: Me encantó la actriz revelación después de 50 años en el escenario jajaja buenísimo, me encantó el tuyo del cielo, me meaba de la risa y me recordabas a Aida Nizar, era como verla de telepredicadora ¿seguro que no te inspiraste un poco en ella? Me gustó el de la familia en la que uno se declara gay a los 35 y el otro le salta: "eso se dice en la adolescencia o te callas para siempre", la pamplonica es ideal: "ya pueden sus padres ser de Pekín y hablar en chino en casa que si has nacido en Pamplona ¡eres de Pamplona y punto!" jajaja... ese San Fermín con acento estuvo genial. ¡Y las canciones estaban estupendas!… aunque no entendí a Britney Spears en medio de todo esto… pero me molo muchísimo el espectáculo! ¡Ya mismo me pongo a escribiros una obra para el año que viene! Jajajaja ¡que se me ha ocurrido una petardada que os va encantar!
En fin que me lo pasé genial, me reí a carcajadas y lloré con la última canción… y cuando tú decías:"piensen con quien quieren estar en el cielo, piénsenlo bien" casi se me saltan las lágrimas y  no dejaba de repetir mentalmente: "¡Contigo!"  Te quiero mucho bombón.
Esteruqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario