domingo, 14 de agosto de 2011

Un día, un corto.

¡Hola mi pastelito árabe de pistacho!

Pues como tu bien dices en al final de tu mail. Puedes contarme lo que quieras, esto aún no lo lee nadie. Para variar el domingo pasado hablamos de todo menos de montar el blog y seguro que nos quedaron temas en el tintero.
El rodaje ha quedado mejor de lo que esperaba, me parto con tu escena estelar en el confesionario. Me queda hacer el montaje con ayuda de Toni y así tenemos de nuevo la excusa para quedar todos. Víctor y Loli confesaron después que en realidad venían sin ganas de disfrazarse y hacer el paripé y que luego se lo pasaron bomba. Ya me dirás que clase de aniversario hubiera sido si no fuera por vosotros, que nos hacéis sentir ricos en amigos, no necesitamos nada más.
Nos hemos aficionado a bajar a la playa a pescar con Víctor y Loli. De momento no pescamos nada bueno. Loli pescó un pez araña y Toni lo cogió con la mano sin poner un trapo. Le picó. No hubo que correr, pero nos llevamos un susto. La próxima vez iremos más organizados.
Si te gustó tanto mi descripción del gag de José Mota versionando a Tata Golosa con la Duquesa, aquí te adjunto el video, para que te rías un rato a mi salud.
Besitos amor,
Nos vemos cuando vuelvas de tus segundas o terceras vacaciones… ya he perdido la cuenta…
Esteruqui

1 comentario:

  1. Muy bueno el vídeo, muy divertido.
    No sé porqué, pero no puedo agrandar el vídeo directamente desde el blog, pero si hago clic en él, puedo acceder a youtube y verlo allí a toda pantalla.
    En fin, genial lo de poner vídeos.
    Un besote,
    David

    ResponderEliminar