domingo, 10 de julio de 2011

Sigo pensando...

¡Hola tartaleta de frambuesas!
Perdóname por no ser más rápida contestando pero he ido muy liada esta semana. Además del trabajo habitual, me he encontrado con varias obligaciones añadidas de esas que te pones tu mismo por hablar. Le dije a mi hijo y a mi sobrina que si sacaban  buenas o muy buenas notas les haría el regalo que ellos pidieran (a lo mejor no es muy educativo, pero funciona) ¿Qué hicieron ellos? ¡Pues sacar sobresalientes y notables como quién come pipas! Oriol, me lo puso fácil, quería tener más dinosaurios para su colección y unos prismáticos, pero mi sobrina me pidió un biquini. La única condición que me puso es que tenga cosas brillantes (lentejuelas y demás abalorios) ya me ves a mí de tienda en tienda buscando uno al más puro estilo Lady Gaga pero como dice Toni: "que no parezca de guarra que sólo tiene 8 años”. Me ha costado lo mío pero he encontrado uno con una especie de flor la mar de infantil (nada pecaminoso) toda llena de piedrecitas brillantes y cositas de las que a ella le encantan. Es la niña más feliz del mundo.
A Oriol le he conseguido unos prismáticos en el Decathlón que está encantado mirando bichos varios y convencido de que ahora “tiene vista de águila”.
Por lo demás todo normal.
El otro día comenté en facebook que buscábamos título para nuestro blog epistolar y comenté que estábamos nadando en un mar de dudas, a lo que Fuquinho, un amigo mío, comentó que “un mar de dudas” era un buen título. La verdad, me gustó mucho. De momento propongo también “tu a Boston y yo a California”, o “Si amanece y ves que estoy despierta tómame otra vez”… hay que pensar en un nombre y empezar a mover la idea.
¡Besitos de caramelo con forma de corazón!
Esteruqui.

2 comentarios:

  1. a mí me gusta Si amanece y ves que estoy despierta, tomáme otra vez jajajaja.
    ¡me encanta vuestro blog!
    Carmen (de Cádiz).

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Carmen, a mi también me gusta.
    Aún así, me gusta también el nombre que ya tiene, a riesgo de parecer fan de Meg Ryan, je, je.

    David

    ResponderEliminar