martes, 12 de agosto de 2014

¡Richi, Richi!



¡Hola Richi! Estoy muy contenta de que me hayas escrito, aunque sea utilizando el mail de tu hermano y después de confesar que has leído nuestros mails privados. ¿Sabes que leer la correspondencia ajena es un delito?... bueno supongo que delito sí que sabes lo que es, pero ¿has entendido “correspondencia” y “ajena”?. Quiere decir que son cartas de otra persona y que no deberías leerlas. En este caso no pasa nada Johnny y yo no tenemos nada que ocultar y si hubiera algo seguramente ya no te acuerdas de que va. Te lo digo con cariño.

Espero que te vaya todo muy bien y que este trabajo que te ha salido te dure mucho tiempo. Ya verás como si todo se va encarrilando pronto encontrarás una chica con la que compartir inquietudes. Encarrilando significa que todo va pasando por el camino correcto y compartir inquietudes… bueno eso más o menos quiere decir que pronto encontrarás una tía con la que fliparas un pasote porque le molaran las mismas cosas que a ti.

A ver si nos vemos pronto y me invitas a algo ya que dices que a mí sí que me invitarías; vaya perra la Vane que por lo que cuentas sólo te quería para que la llevases a los sitios y le pagases las copas. ¡Estás mejor sin ella!

Mira Richi, yo creo que ahora estas enderezando tu vida, ¿sabes que es enderezar? Es que vas por el buen camino como lo de encarrilar de antes. Estas apartándote de las drogas y espero que de las malas compañías también, no olvides nunca que casi siempre son las malas compañías las que estropean tu recuperación. Copia esto en un papel: Malas compañías caca, malas compañías caca… así hasta unas cincuenta veces. Cuando acabes haz lo mismo pero con las drogas, copia en un papel: drogas caca, drogas caca… y así hasta cincuenta. Si lo haces bien, además de haber grabado dos mensajes en tu mente habrás mejorado tu caligrafía. Caligrafía quiere decir que… bueno, es igual, tú hazlo y ya está.

Habla con Johnny, cuéntale las cosas que te pasan y si tienes dudas o un día estas triste escríbenos. Yo estaré encantada de hablar contigo y que me cuentes que tú escopeta ya está cargada de nuevo y vas pegando tiros por ahí…. ¡Hablamos de tu polla y de ir echando polvos! ¡ahora no creas que te estoy animando a meter miedo a la gente de la isla! Lo que quiero es que me digas que te han bajado la medicación y que has conocido a una tía que te pone to loco y le has echado un quiqui en la playa que se ha quedao alucinando pa tres días.

¡Un beso fuerte Richi!

¡Esta hembra lista espera noticias tuyas!




Esteruqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario