miércoles, 17 de julio de 2013

Sin palabras

Querida Ester,
después de tu carta en que me dices que tu padre agoniza, me resulta del todo imposible hablarte de nada que no sea darte ánimo y desear que estos dias para todos vosotros sean lo menos dolorosos posible.
Tal como están las cosas es imposible pensar en barbacoas, colaboraciones para mi boda y otros proyectos que nuestras generosas cabecitas maquinan. Tiempo habrá para esto y más. Llevando la contraria a Gloria Estefan en su canción "Ayer": la vida es larga y lo demás sí importa.
Manténme informado, por favor, de la evolución del estado de salud de tu padre y vuestro. Por el medio de comunicación que te sea más llevadero.
Reparte de un saco de besos los que estimes oportunos y sé generosa contigo misma. Te darán fuerza. Mis besos  llevan aditivos que provocan un cierto estiramiento de los músculos faciales; algo que se asemeja a una sonrisa; aparte de ginsen, teína, queratina, biodramina, la ina que quieras. (Glub. Esto lo dice mi personaje en mi próxima obra d eteatro como actor. Siempre tengo tantas cosas que contarte. Sólo falta encontrales el mejor momento).
Besos
La piqueta que sostiene el pequeño porche de tu tienda de campaña.
 
Johnny

No hay comentarios:

Publicar un comentario