viernes, 3 de febrero de 2012

una cosita te voy a decir...

Y que mi deliciosa croquetita de cabrales no se vaya a pensar que cómo estos dos últimos mails se refieren a tu incomparable fiesta de aniversario, voy a pasar por alto que a mi leal saber y entender, en el mail que precede a estos últimos me estás llamando gorda. De una forma exquisita, se me antoja una bella comparación ser un montón de celulas benignas, que cómo muy bien dice Woddy Allen "es benigno" son las dos palabras más bonitas que te pueden decir, "te quiero" está sobrevalorado, sin duda alguna; sin embargo, tengo la certeza que de la forma más inocente me estabas llamando obesa, "agradablemente rellenita" diría yo... ¡vamos! que no vamos a discutir por eso, pero que sepas que si bien es cierto que a mi me sobran unos quilitos (lo de que sobran es un extenso debate sobre gustos y colores), también es una gran verdad que tú te haces mayor. Si. La fiesta fue una locura casi adolescente , pero tú has cumplido 42 tacazos... ya mismo te tenemos que decir: "¡abuelo! ¿has visto el Inistón?" jajaja
besitos cuqui pu, sigues tan estupendo o más si cabe que el años pasado.
Esteruqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario