sábado, 11 de junio de 2011

Robándole el tiempo al reloj...

¡Hola cucufita del Potosí!

Sigo nervioso por el inminente estreno mundial de nuestra opera cabaretera "Despullats?? Sí, senyora". 20 y 21 de junio en la Sala Muntaner a las 21 hrs. Te vas a reír de y con nosotros hasta que se te desencaje ese empaste que te pusimos con escayola aquel puente que, como el de ahora, estaba todo cerrado.

Siempre nos quedará Miriam, me acuerdo muy bien de ella, y creo que ya se puede venir por casa. La invito a un arroz con leche que me sale muy rico (cuando no se me queda denso como para rebozar paredes de garaje como en el que invierte sus horas muertas Toni; por cierto: ¿no estará mezclando conocimientos: gastronomía y bricolaje?; no sé, a mi lo de rebozar siempre me ha recordado a las croquetas), lo dicho, la invito a un arroz a cambio de cuatro chapuzas. Yo con las chapuzas provoco un efecto multiplicador: si hoy había dos, mañana después de mi toque habrá cuatro. Así hasta el infinito (o hasta que se cae la casa, que para el caso es lo mismo). Tú puedes venir con tu amiga y tomarte una Coca cola para pasar el rato. Cuidado con ir echándole cada día mas chispas de la vida y te veamos con una botella de Martini con ojos chisposos y morros golosines a lo Carmen de Mairena.

¡¡¡Buen puente!!!



Johnny

No hay comentarios:

Publicar un comentario